Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Tercer caso de robo de joyas esta semana: ahora se llevan $60,000 en prendas de residencia en Aguadilla

El caso se da tras otros dos escalamientos similares: en Santa, el martes, y en Cidra ayer, por lo que ya delincuentes se han apropiado de $160,000 dólares en alhajas.

De la vivienda se llevaron prendas de oro.
Foto: Redes

El tercer caso de robo de joyas se registra esta semana, esta vez en una vivienda de Aguadilla de donde se llevaron $60,000 dólares en prendas de oro.

El martes, en una vivienda de Santa Isabel, desconocidos se apropiaron de joyas valoradas en una cifra idéntica, mientras que ayer a un vecino de Cidra también le robaron prendas de su casa, que suman $40,000.

En total, en tres días, delincuentes se han apropiado de $160,000 en joyas.

Sobre el caso de Aguadilla, que también se reportó ayer, se produjo en una casa de la calle Montemar de la urbanización Haydee.

Según informó el querellante Hiram Ortega Cruz, alguien rompió un cristal de una de las puertas de la residencia y se apropió de prendas de oro, valoradas en $60,000 dólares.

También se llevaron un arma de fuego marca Glock, modelo Generation 4, calibre.40, abastecida con municiones del mismo calibre.

De acuerdo con la Policía, el martes pasado, a las 8:08 pm y en una vivienda ubicada en la carretera PR-542, kilómetro 2, sector Cayure de Santa Isabel, alguien accedió hasta el cuarto dormitorio del dueño de casa y se apropió de varias prendas de oro y plata, las cuales se encontraban en un bolso de viaje.

El monto total de las joyas robadas ascendió a $60,000 dólares.

En tanto, a las 6:00 am de ayer, la Policía informó de otro caso de robo de joyas, esta vez en una vivienda situada en la carretera PR-172, barrio Río Abajo de Cidra.

Según informó el perjudicado, un desconocido rompió una ventana en cristal de su residencia, de donde sustrajo múltiples prendas de joyería, las cuales fueron valoradas en 40,000 dólares.

Además, el antisocial se llevó $20,000 en efectivo.

Los casos son investigados por la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).