Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Roban $6,726 a hombre que cambió su cheque de desempleo en Condado

Individuos lo interceptaron y, tras pillarle una mano con la puerta del vehículo, le arrebataron el sobre con el dinero.

El incidente fue reportado ayer, lunes, en la sucursal del Banco Popular en la Avenida Ashford en Condado.
Foto: CyberNews

La Policía informó que un hombre fue víctima de robo a las 3:36 de la tarde del lunes luego que asaltantes le arrebataran miles de dólares tras el cambio de un cheque del desempleo frente al Banco Popular en la Avenida Ashford, en Condado.

Según el informe policíaco, Joshua Ortiz Millán, vecino de San Juan, alegó que cambió el cheque por la cantidad de $6,726 y salió de la mencionada institución bancaria con el sobre en la mano hacia el estacionamiento en la parte posterior.

Las autoridades indicaron que tras percatarse que no estaba el vehículo de su amiga, el perjudicado caminó hacia la avenida Ashford, frente al Banco Popular, donde fue interceptado por unos individuos que viajaban en dos guaguas Ford Explorer color azul marino que salieron del estacionamiento.

El perjudicado alegó además, uno de los sujetos, descrito como de tez blanca, y que utilizaba una mascarilla quirúrgica color azul, le trató de arrebatar el sobre, que trató de sostenerlo lo más posible hasta que lo haló hasta el vehículo donde, tras pillarle la mano con la puerta del mismo, se apropió del sobre con el dinero.

Este incidente fue investigado por el agente Feliciano del Precinto de Calle Loíza, quien refirió el caso a personal de la Unidad de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, quienes continuarán con la investigación.