Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Diligenciamiento de orden de arresto por Ley 54 en Caguas

Quedó en libertad tras prestar fianza de $10,000.

Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo Investigaciones Criminales del Área de Caguas, arrestaron a Andy Velázquez Figueroa de 30 años, contra quien pesaba una orden de arresto con fianza de 10,000 dólares por Ley 54 expedida por la juez Ingrid Alvarado del Tribunal de Caguas.

El arrestado fue llevado ante la juez Sonya Nieves para la lectura de las advertencias y luego de prestar la fianza, fue dejado en libertad, hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior.

Mientras, en otro caso, el agente William Padín Jiménez, del Distrito de Camuy, en unión al fiscal Luis A. Ramos Vélez, de la fiscalía de Arecibo, radicaron cargos por daños agravado, ley 22 de tránsito (negligencia temeraria) y amenaza menos grave contra Alexis Rodríguez Ayoroa, de 49 años, residente del pueblo de Camuy.

El caso fue presentado ante la Juez Cyndia E. Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $5,000 dólares la cual prestó a través de OSAJ, hasta la vista preliminar el 8 de marzo del año en curso.

Para la fecha del domingo 21 de febrero del año en curso en horas de la tarde en la carretera 102 intersección con la carretera Pipo Crespo en el Barrio Puente Zalza en el pueblo de Camuy, el imputado cometió los delitos antes mencionado al querellante Juan M. Cordero Vera, residente del pueblo de Quebradillas.