Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Muerte violenta en Maricao

La persona tenía varios impactos de bala.

Una muerte violenta fue reportada en horas de la noche de hoy en la carretera 105, kilómetro 27. 2, cerca del área de reciclaje en Maricao.

Según se informó preliminarmente, una llamada telefónica a través del sistema de emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre un asesinato en el mencionado lugar, al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo de Yomar Montalvo Rivera, de 34 años y residente del lugar.

El cuerpo se encontraba en el interior de un vehículo Toyota modelo Corolla año 1995.

La escena fue trabajada por el agente Samuel Nieves, de la División de Servicios Técnicos, en unión al teniente Aníbal Pérez, de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez y la fiscal Lisa Juarbe.

Robo a mano armada

Por otro lado, un incidente de robo domiciliario, fue reportado en horas de la tarde del 7 de junio del 2021, hechos ocurridos en residencia ubicada en el barrio Ollas, en Santa Isabel.

De la información recibida a la Oficina de Prensa que, inicialmente fue reportado mediante llamada al Sistema de Emergencias 911, sobre situación sospechosa en residencia. Al lugar se personaron agentes adscritos al Distrito de Santa Isabel, quienes posteriormente informaron que, a la residencia llegó un vehículo de motor, donde se desmontaron dos mujeres y dos hombres.

Acto seguido los individuos los cuales portaban armas de fuego, mediante amenaza e intimidación llevaron al perjudicado, hasta el cuarto dormitorio en donde se apropiaron de documentos personales, prendas y una cantidad de dinero que al momento no fue determinada. Posteriormente, llegaron a la marquesina y se llevaron el vehículo de motor, marca Mitsubishi, modelo Lancer del año 2009, color blanco con la tabilla HHH-774, propiedad del perjudicado y se marcharon del lugar. Al momento del incidente, nadie resultó herido.

Ocupan vehículos y drogas

Mientras, en horas de la mañana de hoy, agentes adscritos al Plan Integral de Seguridad Ciudadana del área de Bayamón, incursionaron en el residencial Virgilio Dávila, corroborando una confidencia.

Al llegar al lugar se realizó una inspección de los vehículos estacionados, donde se lograron ocupar dos autos con gravamen de desaparecido (Nissan Sentra gris y Nissan Versa gris), adicional un vehículo Hyundai Elantra color azul que fue marcado por uno de los canes de la policía. Luego de verificar el mismo, se ocupó una libra de marihuana, pastillas, una balanza y una computadora tipo Laptop.

Las sustancias fueron ocupadas para ser transportadas a la División de Drogas Metro para la prueba de campo y posteriormente ser decomisada.