Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

En prisión mujer por agredir a su expareja con un cristal

No prestó la fianza de $50,000.

Una mujer de 55 años, identificada como Griselle Laboy Acosta, fue ingresada en prisión por agredir a su expareja con un cristal.

La radicación de cargos fue por hechos reportados el 22 de junio, donde según alegó el perjudicado que mientras compartía con su expareja (Laboy Acosta), sostuvo una discusión y ésta utilizando un cristal, lo agredió en el área de la cabeza y brazo izquierdo, donde resultó con una herida abierta.

La fiscalía del Tribunal de Ponce en unión al Personal de la División de Violencia Doméstica del Área Ponce, radicaron cargos ayer contra Laboy Acosta por el delito de Maltrato Agravado (artículo 3.2 de la Ley 54).

Este caso estuvo a cargo de la agente Maricelis Zayas de la División de Violencia Domestica del Área de Ponce y quien a su vez, consultó ante la fiscal Marta Maldonado, la cual instruyó presentar cargos por el delito antes mencionado.

La fiscal Natalia Zambrana, presentó el caso ante la juez Mari N. Aparicio Laspina, quien determinó causa contra Laboy Acosta e impuso una fianza de $50,000 la cual no fue prestada y fue ingresada en la Institución de Mujeres del Complejo Correccional de Bayamón. La vista preliminar fue pautada para el 7 de julio del 2021.