Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Acusan a hombre de 52 años por actos lascivos contra una menor en escuela intermedia

Según las autoridades los delitos ocurrieron entre el 2019 al 2020 en un plantel de Peñuelas.

Agentes adscritos a la División de Delitos Sexuales del CIC de Ponce, junto a la fiscalía de Ponce, radicaron cargos en la tarde de hoy, por actos lascivos y maltrato contra, Milton Rosado Liciaga de 52 años y residente de Ponce, quien cometió los delitos entre los años 2019 al 2020 en la escuela intermedia, Tallaboa Alta en Peñuelas.

Según la investigación realizada, para la mencionada fecha, se alega que Rosado Liciaga, llevó a cabo los delitos contra una menor de 12 años de edad.

La agente Karen Rivera, bajo la supervisión de la teniente Diana González, adscritas la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores de Ponce, a cargo de la investigación, consultaron la evidencia recopilada con la fiscal especializada Patricia Lugo, quien instruyó radicar por los artículos 133 CP (actos lascivos) y artículo 59 (maltrato) de la Ley 246, Ley Para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores.

Presentaron los cargos ante la jueza Marinilda Aparicio, la cual determinó causa para arresto, señalándole una fianza de $50 mil dólares, la cual prestó, quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar señalada para el 18 de agosto del año en curso.