Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Se reporta carjacking en centro comercial de Bayamón

El vehículo -hurtado a eso de las 3:05 de la tarde- fue posteriormente recuperado por agentes de área policíaca de San Juan y el individuo resultó arrestado.

Según el informe preliminar, la querellante manifestó, que mientras se encontraba en el lugar, alguien la agarró por el área del cuello y mediante amenaza e intimidación, le indicó que le entregara las llaves de su auto.
Foto: Juan R. Costa

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Bayamón Norte, investigaron un carjacking reportado a eso de las 3:05 de la tarde de hoy, jueves, ocurrido en el estacionamiento del centro comercial Plaza Río Hondo, en Bayamón.

Según el informe preliminar, la querellante manifestó, que mientras se encontraba en el lugar, alguien la agarró por el área del cuello y mediante amenaza e intimidación, le indicó que le entregara las llaves de su auto, a lo que la querellante accedió.

Acto seguido, el individuo la despojó de su vehículo Toyota RAV 4 de color azul y del año 2011, tablilla HUO-043.

El hombre, se marchó del lugar sin causarle daño físico a la perjudicada.

El agente Ángel Cruz, investigó preliminarmente refiriendo el caso al personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón para que continúen con la investigación.

Referente a estos hechos, el vehículo fue posteriormente recuperado por los agentes del área policiaca de San Juan, quienes efectuaron el arresto de un hombre identificado como Armando Rodríguez, de 24 años de edad quien se encuentra detenido para la posible radicación de cargos criminales.