Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Masacre en Río Piedras

Tres cuerpos fueron encontrados dentro de un vehículo en la Urbanización Country Club.

Las autoridades y personal del ICF trabajan la escena.
Foto: Luis López / Especial para NotiCel

Una masacre ocurrió hoy al encontrarse tres cuerpos baleados dentro de un carro en la calle Estornino de la Urbanización Country Club, en Río Piedras.

Los sujetos asesinados, que no han sido identificados, fueron encontrados en el interior de una Hyundai Tucson, color gris oscuro.

El director del CIC de San Juan, Luis Edgardo Díaz le expresó a Telenoticias (Telemundo) que los asesinatos no ocurrieron en el lugar en el que fueron encontrados los cuerpos.

"Estamos bien claros de que no es una escena en que tengamos casquillos o alguna munición alrededor, entendemos que fue en otro lugar", sostuvo Díaz.

Inicialmente, la policía tuvo información sobre un secuestro en un vehículo y los cuerpos fueron hallados en un carro con la descripción que se había recibido.

"La investigación nos conduce hasta aquí, hasta esta calle de la urbanización Country Club donde el vehículo que se había hablando inicialmente del secuestro, lo encontramos aquí. A eso de la diez de la mañana corroboramos, llamamos al Instituto de Ciencias Forenses, cuando abren el vehículo había tres cuerpos adentro", agregó Díaz

Esta es la octava masacre de 2021. Con estas muertes violentas la cifra asciende a 321 en lo que va del año 2021, lo que representa una diferencia de más 36 en comparación con las 285 reportadas en el año 2020.