Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cantante Ken Y expresa su dolor por muerte de una tía víctima de la violencia de género

El artista es sobrino de Rosa J. Félix Gómez, quien fue asesinada el sábado en Gurabo.

Rosa J. Félix Gómez, la mujer que fue asesinada el sábado en Gurabo, es tía del cantante urbano Ken Y.

El artista publicó un mensaje en las redes sociales en el que expresó su dolor ante esta difícil situación.

"En días recientes nuestra familia experimentó el horror de la violencia de género mediante un episodio terrible y doloroso que terminó con una mujer amada de nuestro núcleo familiar cercano. El dolor y sufrimiento es profundo y desgarrador. Repudio con todas mis fuerzas la violencia en todas sus manifestaciones. Que ninguna otra mujer pierda la vida, que ni una familia más se afecte. Como familia estamos viviendo estos momentos en unión y les agradezco el espacio que tanto necesitamos para trabajar con nuestro proceso de sanación. #DEP#TitiTatita", publicó Ken Y en la red social Instagram.

Jorge Batiz Colón, fue imputado de dar muerte a su expareja, Félix Gómez. Quedó sumariado en la cárcel regional de Bayamón luego que se le impusiera una fianza de $3 millones de dólares que no pudo prestar.

Según el Negociado de la Policía, a Batiz Colón de 60 años, se acusa de, supuestamente, utilizar una soga para estrangular a Félix Gómez, arrastrarla por el pavimento con su vehículo y de golpearla con un pedazo de madera en el área de la cabeza, lo que le ocasionó la muerte.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 11 de septiembre en la carretera PR-9944 en Gurabo.

El hombre fue arrestado en un establecimiento cerca de donde fue encontrado el cuerpo de la mujer, mientras tomaba cervezas.

A Batiz Colón se le radicaron cargos criminales ayer por asesinato en modalidad de feminicidio y violaciones a la Ley de Armas.

El caso fue presentado ante la juez Marangely Colón del tribunal de San Juan quien luego de evaluar la evidencia, determinó causa para arresto imponiéndole la millonaria fianza. La vista preliminar del caso fue señalada para el 21 de septiembre en el tribunal de Caguas.