Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arrieta dedica homenaje de la SanSe a la juventud puertorriqueña

Raymond Arrieta recibió con beneplácito el homenaje que le rindieron los organizadores de la 44a. edición de las Fiestas de la Calle San Sebastián y aprovechó para dedicarlo a la juventud puertorriqueña.

'Nunca preparo un discurso. Hablo del corazón, y tengo que decir que me gusta hablarle a la juventud, y estas fiestas se las dedico a todos ellos porque los tiempos no están como antes y tengo mucha fe en los jóvenes de Puerto Rico. Hay mucha gente buena que nos va a sorprender a todos', manifestó con emoción el comediante, quien tuvo a su cargo el corte de cinta que le dio inicio al festejo en sustitución de la alcaldesa, Carmen Yulín Cruz Soto.

Arrieta, quien todos los años camina en favor de los pacientes de cáncer, dijo que el recorrido de la San Sebastián fue un aliciente y le permitió 'gozarme la gente' en medio de la algarabía.

'No me lo creo todavía', pronunció en más de una ocasión sin contener su entusiasmo. 'Estoy bien emocionado todavía y estaba loco por treparme en esta tarima'.

El comediante fue honrado, como en años anteriores han sido reconocidos Ricky Martin y Draco Rosa, durante la emisión en vivo del espacio televisivo ‘Así canta Puerto Rico', conducido por Luisito Vigoreaux y transmitido por WIPR. Entre los invitados figuraron el presidente de Telemundo, José Candela, y el productor Tony Mojena.

'Lo más importante es la unión del pueblo y de la juventud porque esta es la fiesta más grande de Puerto Rico', apuntó Arrieta, quien se confesó fanático asiduo de las fiestas al expresar 'pregúntale a Gricel Mamery'.

'Solo quería que el pueblo viniera. A mí siempre me ha gustado estar cerca del pueblo. Gracias al apoyo del público llevamos cinco años caminando (por los pacientes de cáncer), y si cualquier persona que está en el gobierno lo hace cada cuatro años, nosotros lo hacemos anual. Me voy a disfrutar todo. De aquí no salgo hasta el domingo', agregó.

También fueron condecorados Pedro Muñiz y Milly Gil, quienes aprovecharon sus palabras de agradecimiento para solidarizarse con la lucha de los maestros en el país, pero Raymond evitóabalanzarse sobre esos temas.

Desde la izquierda, los homenajeadospárroco José E. Cummings, Guillermo José Torres, MillyGil e Ismael Fernández. (Josian Bruno/NotiCel)

Saludando, Raymond Arrieta (Josian Bruno/NotiCel)
Foto: