Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Legislatura

Ángel Matos desconoce aún por qué Johnny Méndez le gritó

El presidente cameral tuvo un exabrupto durante al sesión cameral de ayer

Representante Ángel Matos.
Foto: Archivo / NotiCel

El representante del Partido Popular Democrático (PPD), Ángel Matos, dijo hoy que desconoce si el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez, tenía alguna animosidad previa contra él que provocara su exabrupto de ayer en la sesión cameral.

Ayer, en una publicación del representante Manuel Natal en redes, éste explicó que lo que ocasionó la disyuntiva fueron cuestionamientos de Matos hacia Méndez por aprobar el Código Electoral sin debate del pleno.

“Desconozco si había animosidad previa. Cuando me dijo que me sentara le dije que no, que no me iba a sentar. El vino para encima”, dijo matos en entrevista radial (WKAQ).

Matos dijo que sus reclamos se basaron en que “se aprobó una reforma electoral malísima el mismo día que se firma un código civil malísimo. No hay parlamento”, manifestó.

Sin embargo, Matos dijo que ya dialogó con Méndez y que el incidente quedó atrás.

“Hablamos y todo quedó atrás. Lo menos que se merece el país es un titular de dos legisladores yéndose a las manos. Hombre no. Por mi parte, ni querella ni ná”, manifestó el representante.

Lea más y vea el video en: Fuerte intercambio entre "Johnny" Méndez y Ángel Matos