Senado cuelga nombramiento de subcontralor electoral
Luego que el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, lanzara una advertencia al designado subcontralor electoral, Obed Rojas, el alto cuerpo colgó su nombramiento de forma 'unánime', según aseguró hoy, sábado, el legislador del Partido Nuevo Progresista (PNP)
El ultimátum colgado en la red social del Presidente senatorial se dio por comentarios de parte de Rojas que burlaban la festividad de la época de Navidad y la celebración del nacimiento del niño Jesús.
'La navidad es una mierda, uno engorda, comparte en familia, gasta dinero y tiene que bregar con las mierdas del niño Jesùs', lee un comentario del designado en la red social 'Twitter'.
Consecuentemente, Rivera Schatz se mostró indignado y dio 'hasta las 6 de la tarde' para que el designado explique 'publicamente' las declaraciones que emitió en el tuit.
Asimismo, el Presidente legislativo advirtió al designado que '[e] n ausencia de una expresión convincente, el Senado atenderá su nombramiento hoy a las 6:30pm y podría ser que la determinación del Senado desde el punto de vista de él... Le recuerde, la navidad, 'bregar con su familia' y al niño Jesús'.
Rojas le responde a Rivera Schatz:
Pasado el medio día, el designado Subcontralor Electoral respondió a las amenazas de Rivera Schatz y alegó que el comentario que aparece y por el cual el Presidente del Senado le salió al paso es 'un foto montaje'.
'La foto publicada de un supuesto mensaje mío en las redes sociales es falso. La misma es un foto montaje y jamás saldría de mí una expresión como esa', expresó Rojas en declaraciones escritas.
De igual modo, el designado alegó que el 'foto montaje' corresponde a movidas de 'personas que temen que en la Junta de Contralores se realicen investigaciones sobre la transparencia de sus finanzas políticas'.
'Reafirmo mi compromiso con usted y el país de realizar mis funciones', cerró diciendo Rojas en referencia a Rivera Schatz.
Puede ver la publicación de Rivera Schatz a continuación: