Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

Medias Rojas evitan barrida de los Yankees

Vencieron ayer a los Yankees.

El bateo oportuno hizo posible que los Medias Rojas de Boston lograsen la victoria ante los Yanquis de Nueva York en la jornada del beisbol de la Liga Americana, que tambien dejó los triunfos de los Angelinos de Los Ángeles, Marineros de Seattle y Orioles de Baltimore.

El jardinero derecho cubano J.D.Martínez pegó cuadrangular solitario en la parte alta del octavo episodio y los Medias Rojas vencieron a domicilio 4-5 a los Yanquis de Nueva York en el cuarto partido de la serie que ganó el equipo local por 3-1.

El jardinero derecho Judge estuvo cerca de llevarse la pelota conectada por Martínez por todo el jardín que cubría, pero no lo consiguió.

Los Medias Rojas se recuperaron tras dilapidar una ventaja de cuatro carreras, y dejaron a los Yanquis con apenas la segunda derrota en los últimos 19 partidos que han disputado.

Tras otro emocionante duelo en un Yankee Stadium que mostró un lleno en sus gradas, los Medias Rojas volvieron a alcanzar a Nueva York en el primer puesto de la División Este de la Liga Americana, con marca de 26-11, la mejor de las Grandes Ligas.

A los eternos rivales de la División Este les quedan todavía otros 13 duelos que tendrán que disputar hasta que concluya la temporada regular, pero el próximo enfrentamiento no será hasta el 29 de junio en el Bronx.

Los duelos entre los eternos rivales de la División Este no han hecho más que comenzar en lo que va de temporada, dado que todavía les quedan otros 13 más. Sin embargo, no volverán a enfrentarse hasta el 29 de junio en el Bronx.

Los Medias Rojas se pusieron con ventaja de 0-4 frente al abridor zurdo Sabathia.

El bateador designado dominicano Hanley Ramírez produjo tres carreras por medio de una rola por tierra en la que fue puesto out en el primer episodio, un sencillo en el tercero y un cuadrangular solitario en el quinto, justo antes de que el encuentro se interrumpiera 55 minutos por la lluvia.

Pero los Yanquis empataron la pizarra en el septimo capítulo ante el relevista Joe Kelly (2-0), quien sin embargo se llevó el triunfo, luego de cumplir una suspensión de seis duelos por propinar un pelotazo a Tyler Austin, de los Bombarderos del Bronx, el mes pasado.

La derrota fue para el dominicano Betances (1-2), que volvió a tener problema con el control de su lanzamiento.

El bateador designado, el novato japones Shohei Ohtani, conectó su quinto jonrón del año y pegó un doble remolcador, Ian Kinsler disparó tres imparables, incluyendo un vuelacercas de dos carreras, y los Angelinos lograron su septima victoria en nueve juegos al imponerse por 7-4 a los Mellizos de Minnesota.

El jardinero Justin Upton tambien sonó un cuadrangular por tercer partido consecutivo y Kole Calhoun produjo la carrera que rompió el empate en la pizarra en el sexto episodio.

Los Ángeles frenó la seguidilla de cinco victorias consecutivas con las que los Mellizos llegaron al partido.

Brian Dozier pegó un jonrón de tres carreras en el sexto antes de que Max Kepler conectase uno cuadrangular solitario para los Mellizos, pero los Angelinos recuperaron el mando momentos despues para terminar con la mejor racha de Minnesota en lo que va de temporada.

El primer cuadrangular de Ohtani en el mes de mayo se fue a 413 pies de distancia, a las rocas falsas ubicadas más allá de los jardines izquierdo y central en el septimo episodio.

El novato, una de las sensaciones del año y que puede jugar como pitcher, remolcó al dominicano Albert Pujols en la tercera entrada para su primer juego con más de una impulsada desde el 12 de abril.

El relevista venezolano Jose Álvarez (2-0) logró su segunda victoria de la temporada con una labor de una entrada en la que cedió un imparable y una carrera y ponchó a tres.

Jim Johnson trabajó la novena entrada para quedarse con el salvamento.

El tercera base Kyle Seager pegó dos cuadrangulares, incluido el cuarto grand slam de su carrera profesional, y lideró el ataque explosivo de los Marineros que vencieron a domicilio por 3-9 ante los Azulejos de Toronto.

El campo corto dominicano Jean Segura tambien pegó cuatro imparables y piso dos veces la registradora para ayudar tambien a la victoria de los Marineros, que ganaron 2-1 la serie de tres partidos.

El abridor derecho Mike Leake (4-3) se quedó con la victoria despues de trabajar siete entradas, permitir dos carreras limpias y ceder siete imparables.

Seager brilló con el grand slam que pegó contra el zurdo J.A.Happ en el primer episodio y otro cuadrangular en el quinto contra el relevista Jake Petricka, septimo partido en el que logró al menos dos jonrones, mientras que en lo que va de temporada llegó a seis vuelacercas.

Los Marineros tuvieron 17 imparables, que empataron la mejor marca en lo que va de temporada para un partido de nueve episodios despues que tuvieron el primero el pasado 14 de abril contra los Atleticos de Oakland.

El jardinero central Adam Jones pegó un cuadrangular, anotó tres carreras e impulsó otras tres que lo dejaron al frente del ataque explosivo de los Orioles que se impusieron por 11-6 a los Reales de Kansas City, en duelo de equipos perdedores.

Los Orioles lograron triunfos consecutivos por segunda vez en lo que va de temporada sin que todavía tengan consistencia en su juego ofensivo.