Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

Los Bravos disputarán el cetro de la Liga Nacional

Un cuadrangular de Freddie Freeman en la octava entrada rompió un empate a cuatro carreras con los Cerveceros de Milwaukee y definió la victoria de Atlanta.

El jugador de los Bravos de Atlanta, Freddie Freeman (d) celebra con el entrenador de pitcheo Rick Kranitz después de que derrotaran a los Cerveceros de Milwaukee al concluir el cuarto juego de la serie divisional de la Liga Nacional de béisbol de los playoffs de la MLB.
Foto: EFE

Freddie Freeman conectó un cuadrangular en la parte baja de la octava entrada que rompió un empate a cuatro carreras y llevó el martes en la noche a los Bravos de Atlanta a derrotar 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Con esta victoria en el cuarto juego de la serie divisional, los Bravos elIminaron a los Cerveceros y avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por segundo año seguido. Se enfrentarán al ganador entre los Gigantes de San Francisco y los campeones Dodgers de Los Ángeles, que esta noche juegan el cuarto partido en el Dodger Stadium con los visitantes en ventaja 2-1.

Le puede interesar: Houston será el rival de Boston en la Serie de Campeonato

Atlanta ganó tres partidos seguidos luego de caer en el primer partido.

Los Cerveceros fueron los primeros en anotar en el cuarto juego al marcar dos veces en la cuarta entrada. Pero en la conclusión de ese episodio, los Bravos empataron con un sencillo impulsor como emergente del guayamés Eddie Rosario.

Milwaukee volvió a tomar ventaja en la quinta con enorme cuadrangular por el central de Rowdy Tellez con un corredor en circulación ante el relevista Huascar Ynoa.

Pero los Bravos no se rindieron y fabricaron otros dos carreras en el quinto para volver a empatar la pizarra, esta vez 4-4.

Así se mantuvo el juego hasta la parte baja del octavo, cuando luego de dos outs, Freeman la desapareció por el bosque central contra el zurdo Josh Hader.

Milwaukee puso el empate en base abriendo la novena con sencillo del emergente Eduardo Escobar, pero el zurdo Will Smith no toleró más libertades. El último out del juego fue un ponche cantado del estelar Christian Yelich.