Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

Kolten Wong pega tres jonrones y le da vida a los Cerveceros

Mientras, Brendan Donovan disparó un grand slam para levantar a los Cardenales de San Luis.

El segunda base de los Milwaukee Brewers Kolten Wong (D), en una fotografía de archivo.
Foto: TANNEN MAURY

Kolten Wong brindó una exhibición de poder, Josh Donaldson sepultó a los Medias Rojas y Brendan Donovan levantó del suelo a los Cardenales en las Grandes Ligas.

YANQUIS 5-4 MEDIAS ROJAS

Josh Donaldson disparó un sencillo remolcador de la carrera de la ventaja en el décimo episodio para que los Yanquis de Nueva York (5-4) dejaran este jueves en el terreno a los Medias Rojas de Boston.

Con el triunfo, los Yanquis obtuvieron su cuarta victoria consecutiva, dos de ellas dejando en el terreno a su rival en el último episodio del partido.

El toletero Aaron Judge, quien busca conectar su cuadrangular 61 de la temporada con el que empataría en el mayor total de jonrones en una campaña en una campaña en la Liga Americana con Roger Maris, se fue en blanco en dos turnos y tomó tres bases por bolas.

A pesar de haber fallado en sus dos apariciones oficiales al plato, el estelar jardinero de los Yanquis continúa liderando la Triple Corona ofensiva, al liderar la Liga Americana en promedio de bateo (.316), jonrones (60) y remolcadas (128).

Triston Casas y Reese McGuire pegaron de cuadrangular para producir las carreras de los Medias Rojas.

ROJOS 1-6 CERVECEROS

Kolten Wong pegó tres vuelacercas y empujó cinco carreras para que los Cerveceros de Milwaukee superaran a los Rojos en su visita a Cincinnati.

La victoria le permitió a los Cerveceros permanecer a 2.5 juegos por uno de los comodines para avanzar a la postemporada por la Liga Nacional.

Brandon Woodruff (12-4) ponchó 11 bateadores en seis episodios de una carrera, para ganar el encuentro.

Kyle Farmer produjo la única carrera de los Rojos con un vuelacercas.

MEDIAS BLANCAS 2-4 GUARDIANES

El dominicano José Ramírez empujó dos carreras y el venezolano Andrés Giménez impulsó una vuelta ante los Medias Blancas de Chicago, quienes cayeron derrotados en su duelo con los Guardianes de Cleveland.

El quisqueyano Amed Rosario también anotó una raya para los Guardianes, que contaron con el rescate número 37 de la campaña para Emmanuel Clase.

El diestro dominicano Johnny Cueto (7-9) le brindó una salida de calidad a los Medias Blancas, al registrar seis capítulos de tres carreras, pero no pudo evitar cargar con la derrota.

ORIOLES 2-0 ASTROS

Kyle Bradish (4-7) se quedó a un out de lanzar partido completo y este jueves recorrió 8.2 episodios en blanco, en los que coleccionó 10 ponches, y el venezolano Rougned Odor pegó un sencillo productor de dos carreras, las cuales fueron suficientes para dejar sin sonrisas a Justin Verlander y los Astros de Houston.

El dominicano Félix Bautista (15) lanzó un tercio de entradas para conseguir el salvamento.

A pesar de la derrota, Verlander (17-4) realizó una labor de calidad al solo permitir dos anotaciones en seis episodios en los que recetó cuatro ponches.

FILIS 1-0 BRAVOS

El diestro venezolano Ranger Suárez (10-5) lanzó seis entradas en blanco y ponchó a cuatro bateadores para que los Filis vencieran por blanqueada a los Bravos de Atlanta.

Matt Vierling produjo la única carrera del partido, misma que le dio el triunfo a los Filis, quienes mantienen en su poder el tercer comodín de la Nacional.

El zurdo Max Fried (13-7) permitió una anotación en cinco capítulos y ponchó ocho para ser el derrotado por los Bravos.

PADRES 4-5 CARDENALES

Brendan Donovan disparó un grand slam para levantar a los Cardenales de San Luis, quienes habían sido blanqueados en sus pasados tres encuentros, evitando de esta manera ser barridos en serie frente a los Padres de San Diego.

Lars Nootbaar también sacó la pelota del parque por los Cardenales.

El dominicano Albert Pujols, quien se encuentra a dos cuadrangulares de alcanzar los 700 jonrones en su carrera en las Grandes Ligas, conectó un imparable en cuatro veces al bate este jueves ante los Padres.

El quisqueyano Manny Machado y el curazoleño Jurickson Profar enviaron la esférica detrás de la pared de los Padres.

REALES 4-1 MELLIZOS

El venezolano Edward Olivares y el jardinero Drew Waters despacharon jonrón cada uno y el receptor Salvador Pérez produjo una vuelta para que los Reales de Kansas City le propinaran un duro golpe a las aspiraciones de los Mellizos de Minnesota de llegar a la postemporada, al barrerlos en su serie de tres partidos.

Los Mellizos (73-77) han perdido cuatro juegos seguidos y siete de sus últimos ocho partidos, lo que los ha colocado a 10 juegos de los Guardianes de Cleveland (83-74) y a 9.5 encuentros de uno de los comodines clasificatorios a la postemporada por la Liga Americana.

El puertorriqueño Carlos Correa y el venezolano Luis Arráez conectaron un imparable cada uno por los Mellizos.

OTROS RESULTADOS

DODGERS 3-2 DIAMONDBACKS

RANGERS 5-3 ANGELINOS

ROCKIES 0-3 GIGANTES

ATLÉTICOS 5-9 MARINEROS

PIRATAS 2-3 CACHORROS

RAYS 10-5 AZULEJOS.