Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Chayanne revela su nuevo sencillo esta noche en los Billboards

El video musical será revelado el 4 de mayo

El cantante y compositor puertorriqueño Chayanne ha lanzado un nuevo sencillo 'Di Que Sientes Tú' en las diversas plataformas digitales.

Al momento el ganador del Latin Grammy, Kacho López se encuentra en el proceso de desarrollar un video para la canción, que estaría estrenando el 4 de mayo. En el video 'se acentúa el ambiente atemporal de esta canción con una historia de una pareja joven que emprende un viaje entre la literatura y la cartografía'.

La música y letra de 'Di Que Sientes Tú' es escrita por Ricky Montaner, mientras la producción es trabajada por Julio Reyes, quien tambien es ganador de varios Grammys.

'Di Que Sientes Tú' es el tercer sencillo de su nueva producción en proceso, luego del álbum desde En Todo Estare, de este proyecto ya se han escuchado los exitos con acento urbano 'Que Me Has Hecho' feat. Wisin, y 'Choka Choka' feat. Ozuna.

Puede escuchar la canción aquí:

{'provider_name':'YouTube','width':480,'url':'https://www.youtube.com/watch?v=vONOQRan2Fw','title':'Chayanne - Di Que Sientes Tú (Audio)','author_name':'chayanneVEVO','thumbnail_width':480,'height':270,'thumbnail_url':'https://i.ytimg.com/vi/vONOQRan2Fw/hqdefault.jpg','author_url':'https://www.youtube.com/user/chayanneVEVO','type':'video','thumbnail_height':360,'provider_url':'https://www.youtube.com/','version':'1.0','html':'\nlt;iframe width=' 480' height='270' src='https://www.youtube.com/embed/vONOQRan2Fw?feature=oembed' frameborder='0' allowfullscreen='allowfullscreen'gt;lt;/iframegt;\n'}

El cantante Chayanne (Archivo / EFE)

Foto: