Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Nueva producción de Kany García sale al mercado

El disco se titula 'Soy yo'

La tres veces ganadora del Latin GRAMMY® Kany García lanzará mañana viernes su nueva producción discográfica Soy Yo.

La creadora del super exito 'Para Siempre' celebrará el lanzamiento de nuevo disco, Soy Yo en su tierra natal, Mayagüez, donde se dará cita este viernes, 18 de mayo a las 5:00 de la tarde en Mayagüez Mall y el sábado, 19 de mayo a las 2:00 de la tarde en Mall of San Juan para compartir con sus fanáticos su nueva creación musical.

Soy Yo ya se encuentra disponible en preventa en todas las tiendas de música digital en las que los compradores podrán descargar sus temas 'Para Siempre', 'Soy Yo', 'Bailemos Un Blues', 'Sin Tu Cariño' y 'Que Viva La Gente' de manera instantánea y a partir de mañana tambien estará disponible en formato físico.

Producido por Marcos Sánchez, quien tambien fue productor de su álbum En Vivo (2014), Soy Yo fue grabado en Santa Isabel, Puerto Rico, y contiene 11 temas ineditos, todos de la autoría de Kany García.

Sánchez funge como coautor de dos canciones, y Rene Perez Joglar 'Residente' y Trooko colaboraron con Kany en la composición del bonus track 'Banana Papaya'.

El primer sencillo 'Para Siempre' se estrenó en febrero y se convirtió en uno de los favoritos de sus seguidores por su romanticismo y su sensibilidad.

Mañana viernes tambien se estrenará el video de 'Soy Yo', tema que da nombre al disco. 'Soy Yo' es una balada desgarradora y un retrato de todos los sentimientos que producen una ruptura amorosa. El video musical fue filmado en Argentina, bajo la dirección de Ruben Martín.

Los amantes de la buena música encontrarán muchos tesoros en este álbum, disfrutarán de la percusión brasileña de 'Sácala a Bailar' y la química artística entre Kany y el cantante y compositor español Melendi en su colaboración 'A Mis Amigos'.

Durante su carrera Kany García ha obtenido tres Latin GRAMMYs®. Entre sus exitos más reconocidos se destacan 'Hoy Ya Me Voy', 'Feliz' y 'Duele Menos'. De su anterior álbum de estudio, titulado Limonada (2016), se desprendieron los sencillos 'Perfecto Para Mi', 'Cómo Decirle' y 'Aquí' feat. Abel Pintos. Este disco llegó al #1 en la lista 'Top Latin Albums' de Billboard.

La nueva producción de Kany García, 'Soy yo', sale al mercado mañana viernes. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: