Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Draco Rosa lanza álbum 'Vagabundo' remasterizado

Tiene dos versiones inéditas

Veintidós años despues de lanzar el disco más influyente de su carrera -titulado Vagabundo- el cantante boricua Draco Rosa lanzó hoy nuevamente el álbum en una edición remasterizada.

Los 16 temas de 'Vagabundo 22' (los 14 originales más dos versiones nuevas) fueron remasterizados por Bob Ludwig (Paul McCartney, Led Zeppelin, David Bowie, Daft Punk, Radiohead) e incluye versiones ineditas de dos canciones - 'Vertigo' y 'Madre Tierra'.

Desde que salió al mercado por primera vez en 1996, Vagabundo ha alcanzado un estatus legendario entre los amantes del rock y la música alternativa.

Producido por Phil Manzanera, guitarrista de Roxy Music, y aclamado por la prensa especializada, Vagabundo ha sido nombrado por la revista Billboard en el #14 de Los 50 Álbumes Latinos Más Grandes De Los Últimos 50 Años. En el 1997, Spin lo destacó como uno de los 10 Mejores Discos De Rock En Español De Todos Los Tiempos.

El miercoles, 8 de agosto, Draco Rosa firmó copias de Vagabundo 22 en Amoeba Music de Hollywood, dándose la oportunidad de conocer a sus seguidores en el marco de una tienda que siempre ha apoyado los LPs de vinilo, se informó.

En el 2016, ingresó al Salón de la Fama de los Compositores Latinos, y recibió un título honorífico de Humanidades y Administración de Empresas de la Universidad del Sagrado Corazón en Puerto Rico. El múltiple ganador del GRAMMY® y del Latin GRAMMY® ha obtenido varios reconocimientos por su obra discográfica y por sus logros como compositor, músico, interprete, productor, empresario y humanitario.

El disco 'Vagabundo' sale nuevamente al mercado 22 años después de su lanzamiento original. (Foto suministrada)

Foto: