Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Cosculluela regresa en noviembre al 'Choliseo'

Boletos a la venta a partir del próximo lunes

Luego de vender 24 mil boletos hace cuatro años en el Coliseo de Puerto Rico Jose Miguel Agrelot, el afamado artista urbano Cosculluela regresa al recinto más importante de Puerto Rico para repetir la hazaña con el concierto 'Cosliseo II' el próximo viernes, 16 de noviembre.

Los boletos al evento presentado por Showkings bajo la producción de Move Concerts se pueden comprar desde el lunes, 24 de septiembre, a partir de las 10 AM en la boletería del Coliseo en Hato Rey, Ticketpop.com, y en los puntos de venta en Walmart y Supermercados Amigo. Con la compra de boletos, los fanáticos tendrán la oportunidad de comprar una entrada adicional para tener acceso al Meet & Greet con Cosculluela, exclusivo a traves de la página de Showkings.com.

'El Príncipe del Verso' continúa comprometido con Puerto Rico, confirmando una alianza multianual con la Fundación Hospital Pediátrico. El compromiso con la Fundación Hospital Pediátrico incluye la realización de proyectos que necesita el Hospital Pediátrico Universitario en Centro Medico para poder mejorar el cuidado y calidad de vida que ofrece a los pacientes.

'Aportar mi granito de arena para poder ayudar a los niños y adolescentes que reciben cuidado, a los doctores, enfermeras y todo el personal que a diario salva vidas es algo que he querido hacer por un tiempo, y me llena de satisfacción que podamos unirnos a la Fundación y lograr metas que tienen a corto y largo plazo', manifestó el artista en comunicado de prensa.

Lea: Cosculluela le lanza nuevo huracán a Anuel AA

'Estamos sumamente agradecidos de Cosculluela y el compromiso que hace con la Fundación Hospital Pediátrico. Su generosidad representará múltiples beneficios para la comunidad del Pediátrico', comentó, por su parte la directora ejecutiva de la Fundación, Beatriz García.

Cosculluela continúa en la cima del exito con 'Madura' featuring Bad Bunny cuyo video sobrepasa 266 millones de visualizaciones en YouTube.

Cosculluela (Facebook / Cosculluela)

Foto: