Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Poderoso triunvirato le canta a la ricura

Juntos Bad Bunny, Marc Anthony y Will Smith

El actor estadounidense Will Smith junto a los puertorriqueños Bad Bunny y Marc Anthony lanzaron hoy el vídeo oficial para el número 'Está rico'.

La colabroación del actor estadounidense, Will Smith, se dio luego de varios intentos de Marc Anthony para que aprendiera a bailar salsa. En cuanto le mencionó el número que producía con el conejo vegabajeño, Smith no dudó un minuto en unirse al proyecto, en el cual se encarga de las intervenciones en ingles y solo suelta en español 'haciendo historia'.

Sobre trabajar con Bad Bunny, Marc Anthony contó a la revista Billboard que fue una gran sorpresa porque la química surgió de inmediato, y es palpable tanto el canción como el vídeo que fue dirigido por Carlos Perez para Elastic People y que incluye las apariciones especiales de la modelo boricua Joan Smalls y el actor puertorriqueño Luis Guzmán.

{'version':'1.0','html':'\nlt;iframe width=' 480' height='270' src='https://www.youtube.com/embed/--BHuKeveg4?feature=oembed' frameborder='0' allowfullscreen='allowfullscreen'gt;lt;/iframegt;\n','provider_name':'YouTube','width':480,'author_name':'marcanthonyVEVO','url':'https://youtu.be/--BHuKeveg4','title':'Marc Anthony, Will Smith, Bad Bunny - Está Rico (Official Video)','thumbnail_width':480,'height':270,'thumbnail_url':'https://i.ytimg.com/vi/--BHuKeveg4/hqdefault.jpg','author_url':'https://www.youtube.com/user/marcanthonyVEVO','type':'video','provider_url':'https://www.youtube.com/','thumbnail_height':360}

Lea: Bad Bunny y Ozuna, su exito medido en cifras

Fotocaptura del arte para la canción Está rico

Foto: