Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Ignacio Peña estrena canción emblemática de nuestros tiempos

Hoy en estreno simultáneo con NotiCel

Ignacio Peña | Suministrado
Foto:

El artista multimediático Ignacio Peña presentará su nuevo tema “Something Was Bound To Happen” en un estreno simultáneo hoy jueves. La canción estrenará en AZ ROCK a las 9:00 am. El video del mismo estrenará también a la misma hora en exclusiva a través de NotiCel.

El tema es relevante para los tiempos en que vivimos con la creciente incertidumbre de salud por el COVID-19 y como esta emergencia afecta a la economía global.

“Something Was Bound To Happen” está incluído en el más reciente trabajo discográfico de Peña titulado “Songs For The Fall Of An Empire”. Un álbum concepto que relata de forma multi-mediática la historia de la deuda mundial. “Something Was Bound To Happen” junto con los otros temas que han sido publicados del álbum hasta ahora ya están a la venta y disponibles en todas las plataformas de “streaming”.

El álbum contó con la participación especial de Willie Román, uno de los pilares del rock en Puerto Rico, exguitarrista de las bandas de rock Top Banana y RPM, el cual falleció el año pasado. Román, fue el responsable de seleccionar el coro juvenil que se escucha en tres temas del disco, incluyendo “Something Was Bound To Happen”. Siendo maestro de coro en el American School de Bayamón, escogió entre sus estudiantes creando así y dirigiendo a “The Empire Choir”, como Peña bautizó al grupo, durante la grabación del proyecto. Lamentablemente, Román falleció antes de él poder escuchar la obra completada.

Willie Román e Igancio Peña | Suministrado
Foto:

Ignacio comenta: “Para mí es un honor y una alegría que este proyecto, el cual trabajé tan cercanamente con Willie salga ahora. Simplemente, estoy muy contento que tuve la oportunidad de contar con su talento para las tres canciones que ahora forman parte del proyecto “Songs For The Fall Of An Empire””.

“Something Was Bound To Happen” estará en programación especial este jueves 23 de abril a las 9:00 am, 12:00 md y 5:00 pm por AZ Rock. Lo pueden escuchar por el app de AZ Rock para iPhone y Android además de su página azrockradio.com. El video estrenará a las 9AM exclusivamente por NotiCel.com.

Peña también desea recordar que su documental ganador de premio Emmy: La Historia De “Anormal”, se encuentra disponible gratuitamente en la página Cine.PR.