Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Desmienten fallecimiento de Willie Colón

El veterano músico, cantante y productor sigue convaleciendo tras el accidente de tránsito en el que resultó herido

En noviembre de 2016 fue la más reciente presentación de Willie Colón en Puerto Rico.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

Carlos Prieto, manejador del ídolo salsero Willie Colón, negó los rumores del supuesto fallecimiento del veterano músico y productor, noticia que desde ayer está corriendo por las redes sociales.

"Estuve hablando con él y con Julia. Está en su proceso de recuperación, se va a tomar su tiempo no sabemos todavía cuánto, pero está en procedimiento de mejorar", indicó Prieto, a BLURadio.com

Colón se mantiene en recuperación tras un grave accidente de tránsito en el que recibió una conmoción cerebral, laceraciones en el cráneo y fracturas en la vértebra cervical C1.

Julia, la esposa de Colón recibió heridas leves. En el accidente no hubo otros vehículos involucrados.

Colón es considerado una de las grandes estrellas del género salsero, uno de sus mejores productores y creador de muchísimos clásicos del género como "Che che colé", "Calle Luna, Calle Sol", "Juana Peña", "Ah ah, oh no", "Barrunto", entre muchos otros.

Como solista convirtió en éxitos temas como "Sin poderte hablar", "Amor verdadero", "Casanova", "Tiempo pa' matar", "Idilio" y "El gran varón", entre otros.

En 1978 produjo y dirigió el álbum "Siembra", para el sello Fania, considerado el de más venta en la historia del género.

Lea: Grave Willie Colón por accidente de tránsito en Carolina del Norte