Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

El jangueo musical dominará las actividades para este fin de semana

Actividades del 20 al 22 de diciembre

La Navidad ya está de lleno en el ambiente y este fin de semana se reflejará en la cantidad de actividades musicales. Pero no todo será música. A continuación, una muestra de lo que estará pasando este fin de semana:

Viernes 20 de diciembre

10:00 am | Parada navideña del San Jorge Children and Women's Hospital. En la avenida San Jorge, frente al hospital. Auspiciado por el Ecoexploratorio, Museo de Ciencias de Puerto Rico.

6:00 pm | Jolgorio Navideño como parte del Humacao Culinary Fest Música, en la Plaza de Recreo Luis Muñoz Rivera de Humacao.

Sábado 21 de diciembre

1:00 pm | Presentación del libro 'La noticia paga: Cine, propaganda y política pública en Puerto Rico 1950-1970', de José Orlando Sued. En la librería El Candil, calle Unión 93, Ponce. Presentadora: Perla Franco.

3:00 pm | Presentación del libro 'Jugando con el derecho: Movimientos anticoloniales puertorriqueños y la fuerza de la ley', de José M. Atiles Osoria. En la librería El Candil, calle Unión 93, Ponce. Presentadores: Gary Gutiérrez y José Raúl Cepeda.

7:30 pm | Concierto del 55 aniversario de la Tuna de Cayey, en el teatro de la Universidad de Puerto Rico.

9:00 pm | Concierto 'Un Junte para la historia 20 años después' con los grupos Haciendo Punto en Otro Son, Moliendo Vidrio y Fiel a la Vega. En el coliseo José Miguel Agrelot.

Domingo 22 de diciembre

1:00 pm | Caravana en celebración del Día de la Bandera. Saliendo del estacionamiento público de Naranjito.

*Si interesa que su actividad sea considerada para incluir en nuestro calendario, por favor remita la información completa a noticelmesa@noticel.com.

La Tuna de Cayey se presenta este sábado en el teatro de la UPR. (Foto suministrada)

Foto: