Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
NBA

Lebron revela por qué perdió la final de la NBA

Alega fue por el primer partido.

El canastero estrella de los Cavaliers de Cleveland, Lebron James, alegó que de no ser por la primera derrota en la final de la NBA, que se jugó en la cancha de los Warriors de Golden State en tiempo extra, la historia hubiera sido distinta.

'Mi mayor felicitación para los Warriors porque fueron al final el equipo que mejor jugó y por lo tanto se merecieron el título', destacó James. 'Pero nuestro equipo luchó al máximo y de haber conseguido la victoria en el primer partido todo hubiese sido diferente, pero eso ahora ya es historia', se lamentó.

Ante las críticas de que tal vez el equipo no rindió como se esperaba, James defendió a sus compañeros al reiterar que en el campo todos se esforzaron al máximo.

'Simplemente, ellos (los Warriors) fueron superiores en los momentos decisivos, consiguieron los puntos que marcaron la diferencia y despues del primer partido, tal vez, como equipo nos vinimos abajo, pero luchamos bien en el segundo; en el tercero tuvimos opciones al triunfo hasta el último minuto', valoró James.

'Ahora es el momento de afrontar una derrota que nos duele, pero a la vez logramos de nuevo superar muchos obstáculos y estar de nuevo en las finales, con la posibilidad de luchar y conseguir el título, que se lo llevó el equipo que logró los cuatro triunfos que necesitaba. Soy jugador de los Cavaliers y eso es lo que cuenta', añadió.

Tras la derrota, James tambien alego que se mantuvo jugando lesionado tras perder el primer partido cuando le dio un golpe a una pizarra en el camerino.

'Despues del juego uno. Bien emocional... la forma en que jugamos, las jugadas que hicimos. Yo tuve emociones porque el juego fue alejado de nosotros', dijo LeBron en citas a NBA . com.

Mira tambien: Lebron alega que jugó la final lesionado

Lebron James (Archivo | NotiCel).
Foto: