Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
PNP

Conoce porqué Abel vistió la misma camisa de la vergüenza

Ha vestido igual en dos arrestos

El senador Abel Nazario fue arrestado por el Negociado Federal de Investigaciones Criminales (FBI, por sus siglas en inglés) hoy, por segunda ocasión. Además de las actuaciones que se le imputaron con empleados fantasmas, una particularidad salta a la vista en su segundo arresto: el senador utilizó 'el mismo pantalón, los mismos zapatos, los mismos calzoncillos, la misma camisa' que vestía hace un año cuando fue sorprendido por el FBI en su residencia.

'Me la puse para que no tuvieran que pasar el trabajo. Me puse el mismo pantalón, los mismos zapatos, los mismos calzoncillos, la misma camisa', expresó Nazario en una entrevista con NotiCel.

De acuerdo al Legislador, se encuentra en un proceso de redactar un libro y optó por utilizar el mismo atuendo que usó la primera vez porque 'cuando salga libre caminaré por ella para que el pueblo vea que todavía existen derechos'.

En septiembre de 2018 Nazario fue arrestado en su apartamento, esa vez imputado de fraude al Departamento del Trabajo Federal. En esa ocasión, vistió una camisa de cuadros marrones y blanca, en cuyo cuello resaltaba una línea roja. Vea la imagen a continuación:

{'url':'https://twitter.com/LouisOrtiz92/status/1192148855015518208','author_name':'Louis Ortiz','author_url':'https://twitter.com/LouisOrtiz92','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;FBI arrests Puerto Rico Sen. Abel Nazario on bribery charges lt;a href='https://t.co/mN6vRGBNWP'gt;https://t.co/mN6vRGBNWPlt;/agt; via lt;a href='https://twitter.com/Nicolemarie_A?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@Nicolemarie_Alt;/agt;lt;/pgt;— Louis Ortiz (@LouisOrtiz92) lt;a href='https://twitter.com/LouisOrtiz92/status/1192148855015518208?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;November 6, 2019lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Hoy, el FBI lo sorprendió nuevamente en su apartamento. Esta vez, imputado de haber ideado un esquema de empleados fantasmas para su beneficio político, el Senador volvió a vestir la camisa de cuadros marrones y blanca.

El senador Abel Nazario a su salida, por segunda ocasión, del Tribunal Federal en Hato Reytras seracusado de corrupción. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: