Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Sujeto pide ayuda a conductor tras ser baleado en Carolina, pero muere en hospital

La víctima fatal fue identificada como Shaquille Romero Ramírez, de 27 años, quien sufrió múltiples heridas de bala.

El individuo fue trasladado al hospital de la UPR de Carolina, donde murió.
Foto: NotiCel

Una muerte violenta fue reportada en horas de la noche de ayer, sábado, en la calle Caoba de la urbanización Eduardo J. Saldaña, en Carolina, informó la Policía.

De acuerdo con la uniformada, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 en la que se alertó a las autoridades sobre unos disparos en el lugar.

Posteriormente, llegó al precinto de Carolina Norte un ciudadano conduciendo una guagua "pick up" marca Toyota Tacoma, que transportaba a un hombre identificado como Shaquille Romero Ramírez, de 27 años, con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El conductor informó a las autoridades que se encontraba manejando cerca del lugar y Ramírez Romero lo detuvo pidiendo ayuda.

El perjudicado recibió asistencia por parte del personal de emergencias en el lugar, siendo transportado al Hospital Dr. Federico Trilla de la UPR de Carolina, donde falleció a causa de las heridas.

En la parte posterior de la guagua se ocupó una pistola.

El fallecido portaba un grillete electrónico.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Juan Domínguez.