Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Anciano defiende su hogar en Aguadilla disparándole al pillo

p.p1 </p><p class='body_json'>{margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; line-height: 16.0px; font: 13.3px 'Century Gothic'; color: #000000; -webkit-text-stroke: #000000; background-color: #ffffff}</p><p class='article__body main'>

span.s1 </p><p class='body_json'>{font-kerning: none; color: #222222; -webkit-text-stroke: 0px #222222}</p><p class='article__body main'>

span.s2 </p><p class='body_json'>{font-kerning: none}</p><p class='article__body main'>

Aguadilla - Agentes del Distrito Policiaco de Aguadilla investigan un incidente donde un hombre resultó herido de bala en medio del robo que perpetraba luego que su víctima, un anciano de 84 años de edad, se defendiera a tiro limpio.

Según datos preliminares de la investigación, a eso de las 5:00 p.m. del viernes, José O. Molina Valentín, de 36 años de edad y residente de Mayagüez, brincó la verja de una residencia del barrio Borinquen de Aguadilla, logrando acceso al interior de la misma.

Entonces, mediante amenaza, le exigió dinero al residente, un anciano de 84 años de edad, que le diera dinero. Luego que la víctima le entregara 20 dólares, el alegado pillo le exigió más dinero e intentóagredirlo.

Acto seguido, se suscitó un forcejeo en el que la víctima utilizó un arma de fuego de su propiedad para repeler la agresión, resultando Molina Valentín, con una herida de bala en la pierna derecha.

Este fue transportado al hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde fue atendido por el doctor de turno, siendo dado de alta en condición estable, quedando bajo arresto.

El agente Yared Torres se hizo cargo de la investigación junto con el fiscal de turno, quien ordenó el arresto y detención de Molina Valentín para la posible radicación de cargos criminales, durante el día de hoy,

No se ofrecieron detalles sobre la condición de tanto el herido como la víctima ni detalles sobre el arma utilizada y si el anciano tenía licencia de posesión.

(Archivo / NotiCel)
Foto: