Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Tiroteo y persecución deja un muerto en Avenida Las Cumbres

La Policía informó de un tiroteo con persona muerta en la carretera 199 intersección con la 176 en Cupey, frente al McDonalds y la antigua Academia Barbara Ann Roessler, y posterior persecución tras los malhechores.

Según el informe preliminar, la Policía indicó que una llamada a través del 9-1-1 alertó sobre detonaciones en el lugar y sobre dos sujetos armados que viajaban en una motora todo terreno que le dispararon a un hombre a bordo deun vehículo Toyota Higlander, color gris, causándole la muerte en el acto.

Tras la balacera, se produjo una persecución por la avenida Felisa Rincón de Gautier, conocida como la avenida Los Paseos o Las Cumbres, en dirección hacia Trujillo Alto, en la que los desalmados dispararon a los uniformados municipales.

Poco después, los individuos chocaron cerca del Supermercado Super Max en Trujillo Alto, de donde escaparon internándose en un área verde.

Al momento de publicarse este reporte, los sospechosos no habían sido arrestados.

En la escena del accidente se ocupó la motora todo terreno y un arma de fuego.

El occiso fue identificado comoCarlos D. Gotay Lopezde 38 años y residente en Alturas de Cupey. Este poseía expediente criminal por violación a la Ley de Armas.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigan el caso en conjunto con el Fiscal Luis Sánchez Pons.

(Archivo / NotiCel)
Foto: