Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Encuentran hombre muerto debajo de un puente

En Ponce.

La Policía informó que investigan el hallazgo de un hombre sin vida a eso de la 1:32 de la tarde del lunes en el barrio Cuatro Calles, debajo del puente de la avenida Santiago de Los Caballeros de Ponce.

De acuerdo con el informe policiaco, una llamada por el Sistema 9-1-1 alertó sobre una persona muerta en el lugar.

Las autoridades detallaron que el cadáver fue encontrado sobre un colchón. El infortunado no ha sido identificado y no presentaba signos de violencia.

El individuo aparenta entre 30 a 40 años, es de tez trigueña, pelo negro, cinco pies con 10 pulgadas de estatura y 180 libras de peso. El sujeto tiene un tatuaje en el hombro derecho de la imagen de Cristo y en el brazo derecho los nombres de Sandra y Eric. En la parte superior de la mano derecha tiene un tatuaje de un diamante y la palabra Valertima y en el brazo izquierdo un Joker.

Vestía una camisilla color gris, pantalón negro y blanco y tenis blancos, todo de la marca Adidas.

Personal de Emergencias Medicas se presentaron al lugar e indicaron ausencia de signos vitales. El agente Ángel Santiago de Homicidios de Ponce se hizo cargo de la investigación y la fiscal Camille Soto ordenó el levantamiento y traslado del cadáver.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o usar la aplicación de telefonos inteligentes BASTA YA. Tambien pueden acceder la cuenta de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

(Archivo / NotiCel)

Foto: