Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Reaparece expareja de Lúgaro con presunto mensaje amenazante

La Policía investiga, mientras Lúgaro no habla

La Policía investiga una querella sometida por parte de la excandidata independiente a la gobernación, Alexandra Lúgaro, en relación a un presunto mensaje recibido a traves de las redes sociales, que podría considerarse como una amenaza.

Según trascendió, podría tratarse de su expareja, Edwin Domínguez, contra quien la exaspirante a la gobernación tiene una orden de protección.

Se dijo que la división de Crímenes Ciberneticas de la Policía de Puerto Rico se hace cargo de la investigación.

El fotógrafo Edwin Domínguez, quien estuvo casado con Lúgaro por seis años, levantó una campaña en las redes sociales para reclamar que le permitan ver a Valentina, hija de Lúgaro, y quien fue procreada mediante un proceso de fertilización in vitro utilizando un donante anónimo, como ella misma lo ha confesado. Sin embargo, Domínguez reclama su derecho a compartir con la menor a quien crió desde bebe y siempre ha llamado hija.

De hecho, Domínguez cuenta con una página en Facebook que ha llamado 'El Grito de un padre desesperado' y en la que lleva una especie de conteo relacionado a los días que lleva sin ver a la menor.

En su último 'post', con fecha del 17 de mayo, se habría cumplido el día 347 sin verla.

Al entrar a la página, se explica que se trata de 'un movimiento con el propósito de darle voz aquellos niñxs y padres/madres cuya relación esta siendo saboteada por factores externos'.

En la foto principal aparece un dibujo infantil en donde aparece lo que parece ser un papá y una niña, y arriba se lee el nombre Valentina Lúgaro.

Ninguno de los implicados ha reaccionado de manera oficial ni tampoco en sus cuentas sociales, que es por donde por lo general, suelen emitir reacciones.

Alexandra Lúgaro, participa en vista pública sobre cambios en la reforma educativa. (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: