Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Bajo custodia reos que habían pedido ir al médico y luego escaparon

Los hechos ocurrieron en Aibonito

Personal de Arrestos Especiales e Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito, bajo la dirección del comandante de área Guillermo Rivera y el Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) lograron el arresto la noche del lunes de los dos reos que se evadieron de las instalaciones del Tribunal de Aibonito.

De acuerdo con el informe policiaco, los reos son Jesús Rodríguez González y Alberto del Valle Rivera, quienes fueron catalogados como sumamente peligrosos y que cumplían condenas en la Institución de Máxima Seguridad de Ponce y en Centro Correccional de Guayama.

Lee también: Reos pidieron ir al médico para luego escapar

Estos lograron agredir al oficial correccional dentro del vehículo oficial del DCR que recogía otros reos en el Tribunal de Aibonito.

El agente Flores de Distrito de Aibonito en unión al fiscal Víctor Casiano llevaron los presos ante el juez Ángel D. Miranda y se le radicaron cargos por el artículo 2.75 de fuga con una fianza total 700,000 dólares. Fueron ingresados en la Cárcel las Cucharas de Ponce.

La Policía indicó que en los próximos días se le radicarán cargos por el delito de agresión.

Jesùs Rodríguez (izquierda) y Alberto del Valle (derecha) | Fotos Suministradas por el Departamento de Corrección

Foto: