Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Múltiples carjackings en la oscuridad de la noche

En San Juan y Cidra

Varios casos de 'carjackings' se han reportado en diversos sectores de San Juan en las últimas horas, informó la Policía.

De acuerdo con las autoridades, el caso más reciente ocurrió a eso de las 12:14 de la madrugada del martes en la calle 8 SE de la urbanización Caparra Terrace en Puerto Nuevo.

Según el parte policiaco, el perjudicado alegó que estaba estacionado, cuando se le acercó un vehículo Honda del que se desmontó un individuo armado de un tubo y otro armado con una pistola y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de su Mitsubishi Mirage G4 color negro del 2018, tablilla JBY-647. Además, las autoridades indicaron que le hurtaron una cartera y un celular.

De otra parte, a eso de las 11:10 de la noche del lunes se reportó un 'carjacking' en la avenida Fernández Juncos, cerca de PR Memorials en Santurce. El perjudicado alegó que un desconocido se le acercó portando un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación lo despojó de su Honda HRV color azul del 2019 con la tablilla JEQ-457.

Asimismo, en el auto había una cartera con documentos personales y una pistola Springfield XD color plateada, un cargador, 16 municiones, un celular y 800 dólares en efectivo. La víctima posee licencia de portación de armas vigente.

Por último, a eso de las 1:32 de la madrugada del lunes se reportó otro 'carjacking' en la calle Luchetti en Condado, San Juan. El perjudicado alegó que mientras se encontraba estacionado en su Ford Escape color crema con la tablilla HEU-032, se le acercaron dos individuo. Uno de ellos, portando un arma de fuego, lo amenazó e intimidó y le robó su vehículo.

No se reportaron personas heridas en ninguno de estos casos. Agentes de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación de estos casos y tambien, se le dio conocimiento al Negociado Federal de Investigaciones (FBI en ingles).

Pero no solo en San Juan se reportó un robo de auto a mano armada. Tambien en Cidra se reportó uno a las 8:04 de la noche del lunes en el garaje Total, ubicado en la carretera PR-172.

Según el informe policiaco, el perjudicado alegó que suplía de gasolina su auto, cuando se le acercaron dos individuos portando armas de fuego y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de su Toyota Corolla de 2004, tablilla FZW-438.

Posteriormente, el auto fue recuperado chocado en la carretera PR-172, indicaron las autoridades.

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

(Archivo / NotiCel)
Foto: