Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Arrestan en Ohio un boricua vinculado a balacera en Zokku's de Isla Verde

Zokku's (Foto de Archivo | NotiCel)
Foto:

Un individuo vinculado con el tiroteo en la discoteca Zokku's de Isla Verde ocurrido el 6 de enero de 2019, fue arrestado en Cleveland Ohio y será extraditado a Puerto Rico.

Se trata de Heriberto Torres, un joven de 23 años que no tiene expediente criminal previo pero que está vinculado como uno de los posibles atacantes de la balacera que cobró la vida de una persona el Día de Reyes en medio de un encontronazo en el que al menos ocho personas intercambiaron disparos, indica Noticentro.

Mira también: Despliegue de fuerza para arrestos relacionados a balacera Zokku's

Días después de los hechos, el 11 de enero específicamente, hasta el entonces gobernador Ricardo Rosselló Nevares llegó al residencial Ernesto Ramos Antonini en San Juan para diligenciar ocho órdenes de arresto y tres de allanamiento relacionados a esta balacera; aunque solo se lograron dos de los arrestos en ese momento.

Precisamente, Torres era residente del referido residencial, aunque estaba establecido en Ohio.

Tras los hechos, y en medio de disputas legales que buscaban revocarle el permiso de operación al restaurante, antes de detallarse una serie de operativos y multas en su contra, Zokku's Lounge & Restaurant, Inc., se rindió y anunció su cierre de manera definitiva el 18 de enero de 2019.

A continuación puedes ver un vido de la balacera: