Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Políciacas

De alta policía que fue atropellado en medio de persecución

El hombre que lo atropelló se encuentra en la cárcel.

El agente Carlos Centeno Torres, adscrito al Precinto 107 de Arecibo, fue dado de alta hoy, viernes, luego de ser atropellado en medio de una persecución policíaca ocurrida el pasado sábado.

Según un comunicado de prensa remitido por la uniformada, el agente estuvo recluido en el Centro Médico de Río Piedras hasta hoy, cuando en horas de la mañana fue dado de alta. A eso de la 1:00 de la tarde, entonces fue recibido en la Comandancia del Área de Arecibo.

Mira también: En la cárcel hombre que atropelló agente durante intervención en Arecibo

Los hechos del caso se remontan al pasado sábado, cuando agentes iniciaron una persecución policíaca contra varios individuos que manejaban motoras y vehículos todoterreno por vías públicas en Arecibo.

En medio de la persecución, uno de los individuos a los que se pretendía detener impactaron a Centeno Torres. El hombre fue identificado como Carlos Carrasquillo Fuentes, de 32 años y residente del pueblo de Carolina, quien luego fue arrestado.

Contra Carrasquillo Fuentes se radicaron siete cargos por tentativa de asesinato, abandono de la escena, negligencia al conducir y maltrato de menores.