Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Asesinan hombre en San Lorenzo

Mientras, Policía identifica menor asesinado en Ponce

Un asesinato fue reportado a las 9:17 de la noche del jueves en la carretera PR-181 kilómetro 28.9 del barrio Jaguar en San Lorenzo.

Según el informe policíaco, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía de una persona tirada en el pavimento y al llegar los agentes localizaron el cuerpo de un hombre con varias heridas de bala.

El occiso fue identificado como James Nicolás Beltre De Los Santos de 23 años y residente de Villa Criollo en Caguas, según confirmaron las autoridades.

El agente José Olivera adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas en unión al fiscal Javier Rivera se hicieron a cargo de la investigación.

Identifican menor asesinado en Ponce

La Policía divulgó la identidad de un menor que fue asesinado y un adulto que resultó herido en una balacera ocurrida a eso de la 1:46 de la tarde del jueves en el estacionamiento del Banco Popular, ubicado en centro comercial Ponce Town en Ponce.

De acuerdo con el parte policíaco, el occiso es Héctor O. Figueroa un menor de 16 años, mientras que el hombre herido es Jaime Luis Mercado Matos de 31 años.

Según la información recibida por personal de Centro de Mando, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones en el lugar. Agentes adscritos al Precinto Ponce Oeste, llegaron hasta el área del estacionamiento ubicado en la parte posterior del banco e indicaron que el menor resultó con varias heridas de bala que le ocasionaron la muerte en el lugar. El herido fue llevado por paramédicos de Emergencias Médicas Privadas al Hospital Damas en Ponce, donde recibe asistencia médica.

La Uniformada indicó que las versiones preliminares apuntan a que desde el interior de un vehículo que transitaba por la Avenida Maruca, un desconocido realizó varios disparos. Los perjudicados llegaron al lugar en un Honda Acura del 2003. Además, otros dos carros que estaban estacionados en el lugar resultaron con daños por impactos de bala.

Están a cargo de la investigación, la agente Clara Feliciano de la División de Homicidios en unión al fiscal Alberto Flores. La escena fue trabajada por Javier Ríos y Gil Martínez del Negociado de Ciencias Forenses (NCF).