Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Cae otra víctima en el fraude de hija secuestrada

El perjudicado contestó una llamada telefónica de un número desconocido.

Cuartel General de la Policía.
Foto: Archivo

La Policía informó el lunes, que otro hombre fue víctima de fraude, a las 10:15 de la mañana, luego que le dijeron que tenían a su hija secuestrada en hechos reportados en los predios del estacionamiento frente a Sears, en el centro comercial Plaza Las Américas, en Hato Rey.

Según el parte policial, alegó el querellante Juan Castro, vecino de Gurabo, que recibió una llamada telefónica de un número desconocido donde le indicaron que tenía que pagar la cantidad de $5 mil por la liberación de su hija.

La Uniformada precisó que el perjudicado hizo la entrega del dinero en los predios del centro comercial antes mencionado y luego, al parecer, se percató que había sido víctima de fraude alertando a las autoridades.

Este caso fue investigado preliminarmente por el agente Santiago, adscrito al Precinto de Hato Rey Oeste, y fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Caguas.

Más temprano, la policía informó que un hombre entregó miles de dólares a desconocidos al recibir una llamada donde una voz dele indicó que tenía a su hija secuestrada

Vea: Entrega miles de dólares a desconocidos tras caer en fraude de hija secuestrada

El perjudicado entregó $1,040 en efectivo en dos lugares diferentes en el área de Santurce y además le dictó el código de siete tarjetas preparadas de diferentes compañías de celulares con un total de $600.00 entre todas.