Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Se reportan múltiples ataques con armas de fuego durante las últimas horas

Un asesinato se reportó a las 10:43 de la noche del jueves en la carretera PR-365 del barrio Tabonuco de Sabana Grande

La Policía investiga desde anoche múltiples sucesos en los que varias personas fueron atacadas a tiros, se informó.

Un asesinato se reportó a las 10:43 de la noche del jueves en la carretera PR-365 del barrio Tabonuco de Sabana Grande.

Según el informe de la Policía, al llegar al lugar encontraron el cuerpo de un hombre tirado en un barranco.

El cuerpo se encontraba atado de pies y manos con cinta adhesiva y tenía la cabeza tapada con una sábana.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez y la fiscal Isabel Padilla investigan.

Herido en Vega Baja

Una agresión grave fue reportada a través del sistema de emergencias 911 en la carretera PR-155 cerca del garaje de gasolina Shell en Vega Baja.

Según el informe de la Policía, mientras el perjudicado transitaba junto a una mujer en su auto Toyota Yaris color rojo, alguien le realizó múltiples disparos hacia el vehículo. A consecuencia de los disparos, resultó herido de bala superficialmente en el hombro, laceraciones de fragmentos de bala en el costado y espalda.

Al llegar los paramédicos al lugar, el perjudicado se negó a recibir asistencia médica y la mujer que lo acompañaba abandonó la escena sin brindar dato alguno.

El agente Barreto, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Vega Baja, se hizo cargo de la investigación.

Herido en Bayamón

A eso de las 8:41 de la noche de ayer se reportó una persona herida de bala en la carretera PR-167 km 8.8 sector La Trocha del barrio Dajaos en Bayamón.

Según informó la Policía, el perjudicado de 32 años alegó que mientras transitaba su guagua Mitsubishi Outlander por la mencionada carretera, se le acercó una guagua color vino y le realizaron múltiples disparos, resultando herido de bala en el área de la cabeza.

El perjudicado continuó conduciendo hasta el hospital Bayamón Medical Center donde fue diagnosticado con herida de bala en la cabeza y en el brazo izquierdo. Este fue referido al hospital Centro Médico de Rio Piedras en condición estable.

En la escena se ocuparon una gran cantidad de casquillos de balas de diferentes calibres, y se ocupó la guagua Mitsubishi para fines investigativos.

El agente Nieves, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, se hizo cargo de la investigación.

Herido en San Juan

En horas de la tarde de ayer se reportó una persona herida de bala en la avenida Fernández Juncos, cerca del establecimiento Andy’s Pub en Santurce, San Juan.

De acuerdo con el informe policíaco, el perjudicado alegó que se encontraba conversando junto a un grupo de personas en el mencionado lugar, cuando alguien a quien desconoce realizó múltiples disparos hacia ellos. Este resultó herido de bala en la pantorrilla y en el muslo izquierdo.

La víctima fue transportada al hospital Cetro Médico de Rio Piedras en condición estable.

El agente Dávila, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, se hizo cargo de la investigación.