Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Cuerpo encontrado amarrado en sábanas en Monacillos es de hombre reportado desaparecido

Se trata de Erick Santín Maldonado, que fue visto con vida por última vez el 15 de enero en Guaynabo.

Erick Santín Martínez había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado.
Foto: Redes sociales

Las autoridades confirmaron esta tarde que el cuerpo del joven encontrado el pasado 17 de enero envuelto en sábanas en la Calle San Jacinto, en Monacillos, es el de Erick Santín Martínez, quien había sudo reportado desaparecido ese mismo sábado.

Santín Martínez, de 25 años, fue identificado en el Instituto de Ciencias Forenses (ICF), por su señora madre.

El hombre fue visto con vida por última vez el 15 de enero en Guaynabo.

Una llamada a la línea confidencial de la Policía el pasado lunes alertó sobre el hallazgo de un cuerpo, envuelto en una sábana negra y amarrado, en un solar baldío en la mencionada calle.

Al mismo tiempo, familiares de Santín Martínez reportaron su desaparición y comenzaron una campaña a través de las redes sociales para intentar dar con el hombre, hasta que fue identificado hoy.

Se informó que el ICF realizará una autopsia para conocer las causas de la muerte de Santín Martínez.

Por otro lado, el ICF indicó que Yarimar Maldonado Maldonado, la mujer que fue encontrada muerta el sábado en la habitación de una residencia en el barrio Islote en Arecibo, murió por asfixia.

Originalmente, la Policía investigaba el deceso de Maldonado Maldonado como una muerte no determinada. Sin embargo, luego que el ICF identificara la causa de muerte, fue reclasificado como asesinato.

Mientras, su hermano paterno, identificado como Ángel Maldonado Olmo, se privó de la vida en el área de la cocina de la misma residencia.