Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Policía reporta asesinatos en Canóvanas y San Juan

Una de las víctimas aún no ha sido identificada

Un asesinato fue reportado a eso de las 9:49 de la noche del lunes ayer, en el área de la cancha de la urbanización Brisas de Canóvanas en Canóvanas.

Según el reporte preliminar, se recibió una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 sobre detonaciones en el lugar.

Al llegar los agentes encontraron el cuerpo baleado de Jonathan Delgado Rodríguez, de 22 años.

La agente Lianis Martínez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, y el fiscal Omar Barroso investigan.

Asesinan a otro en San Juan

Un asesinato fue reportado a las 5:21 de la tarde del lunes, en la calle Felipe Gutiérrez de la urbanización Villa Prades en Río Piedras.

Según el reporte preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una persona herida de bala en el mencionado lugar. Al llegar los agentes, encontraron en el asiento posterior del vehículo Hyundai Accent, el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Fue descrito como de tez blanca, 6 pies de estatura, 200 libras de peso y vestía una camisa color azul y un pantalón largo negro. Al momento se desconoce el móvil de los hechos.

El agente Luis Cordero, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, y el fiscal Luis Carrau investigan.