Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Hallan hombre asesinado dentro de auto en Río Piedras

Esta madrugada en la avenida Barbosa.

Una muerte violenta fue reportada a eso de las 1:39 de la madrugada del miércoles en la salida de la Avenida Barbosa en dirección al puente Teodoro Moscoso en la parte posterior del ROTC, Río Piedras.

Según información preliminar, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una persona herida de bala. Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo de un hombre sin vida, con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, en el interior de un auto Mercedes Benz color negro.

El occiso no ha sido identificado, pero fue descrito como de tez negra, ojos color marrón, pelo rizo canoso, tenía barba y bigote, de 250 libras y una estatura aproximada de 5’11”. Además, como señas particulares en la pierna derecha tenía un tatuaje en forma de escorpión y en la pierna izquierda otro que se leía Abraham y Joseph. Al momento de los hechos, este vestía un abrigo color azul, una camisa blanca y un pantalón tipo mahón.

El agente Orlando Rosado Picorelli, adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan, junto al fiscal Jeannette Negrón, se hicieron cargo de la pesquisa.