Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Top Stories

Liberan individuo de interés en caso de mochilero asesinado

Un hombre de interés fue arrestado hoy.

El Negociado de la Policía de Puerto Rico confirmó el arresto de un individuo de interés en el caso de asesinato del mochilero Andrew James Coyle, quien se encontraba en la isla procedente de Denver, Colorado. 

Horas después de su arresto, el individuo, identificado como Kristian J. Rosario Okelone, quedó en libertad. 

Mira tambiénNuevo rumbo en pesquisa por la muerte de mochilero estadounidense

NotiCel pudo confirmar que el joven fue interrogado en el Cuartel General de la Policía de Puerto Rico. Y que además, sus abogados son el licenciado Jorge Gordon y Orlando Cameron Gordon, quienes comandan también la defensa legal del acusado por la muerte de la joven Arellys Mercado, Jensen Medina Cardona.  Tanto Gordon como Cameron Gordon llegaron a las inmediaciones del Cuartel General minutos después de que el joven fuera llevado a esas instalaciones. Mira la foto: 

'Nosotros detuvimos en el día de hoy una persona de interés en el caso del mochilero... Él apareció con una representación legal, él tiene unos derechos, nosotros se los tenemos que garantizar', explicó la comandate de la Policía, Nayda Ortiz tras conocerse que el joven había sido dejado en libertad.

Asimismo, la uniformada expuso que el joven no ha sido catalogado como sospechoso, sino como una personas de interés. 'La persona de interés es que se menciona en la investigación. En estos momentos nosotros no podemos decir que es una persona sospechosa. Estamos aún en una etapa investigativa', agregó Ortiz.

Mira un video aquí: Rosario Okelone fue dejado en libertad luego de que su defensa apuntara a que no se expondría a una rueda de confrontación personal. 

Ortiz indicó que la rueda de confrontación sería por medio de fotografías y si es positiva, entonces Rosario Okelone se convertiría en sospechoso.

Lee también: Implicado en muerte de mochilero logró burlar la Policía

Más temprano, la Policía confirmó que ocupó la guagua Nissan Pathfinder con la que se le dio muerte a James Coyle, que falleció el 1 de febrero en Santurce luego de que, según revelan varios videos publicados en las redes sociales, fuera lanzado y luego atropellado con el referido vehículo.

Inicialmente, la muerte del joven mochilero había sido investigada como un accidente con peatón, pero luego se reclasificó el caso como asesinato. 

Rosario Okelone fue citado para comparecer ante la Policía en una fecha posterior, confirmó también Ortiz. 

Kristian J. Rosario Okelone, identificado como persona de interés en el caso de un mochilero asesinado en Santurce (Juan R. Costa | NotiCel)

Foto: