Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Identificado el hombre que cayó en la vía del Tren Urbano

Sufrió heridas leves

Un hombre cayó a las vías del tren en la estación de Torrimar del Tren Urbano a eso de las 6:11 de la mañana.

Según detallaron las autoridades, el hombre fue identificado como Ricardo Javier Ruiz Bothwell, de 45 años, y fue transportado al hospital Centro Medico de Río Piedras.

De acuerdo a la portavoz de la policía Mayra Ayala, el hombre se encontraba en las instalaciones del tren en horas indebidas y cuando personal de seguridad de la estación del tren trataron de intervenir con el, se dio a la fuga. Fue en ese momento cuando cayó en los rieles con un tren en camino.

El conductor logró detener el tren antes de impactar al hombre, no obstante este salió con una herida en la cabeza tras el golpe con los rieles.

Por su parte, el secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Carlos Contreras, confirmó el incidente, y aclaró que usarán una solo vía en el lugar.

'Nunca es suficiente la forma en que uno recalca las medidas de seguridad. Mientras el tren no ha llegado a la estación uno quisiera que le gente estuviera lo más alejado del borde para evitar este tipo de situación. Que se sigan todas las medidas de seguridad que se establecen en el tren así como las indicaciones de los guardias y otro personal que están en las estaciones', finalizó.

El servicio de transportación fue detenido para dar paso a la investigación no obstante regresó a la normalidad poco tiempo despues.

Tren Urbano. (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: