Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Confunden objeto de adiestramiento con explosivo en terminal de lanchas

Las operaciones en Fajardo fueron reanudadas

La División de Explosivos de Humacao investigó hoy, sábado, el hallazgo de un artefacto en el terminal de lanchas de Fajardo que se sospechó explosivo, pero que resultó ser un modelo para adiestramientos (dummy) del Director de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) de Fajardo.

El alegado artefacto explosivo fue reportado a las 12:15 de la tarde cuando fue encontrado por un empleado del lugar un bulto en el área de la oficina de administración conteniendo varios tubos cilíndricos con cables y un reloj. Inmediatamente se activó el protocolo de desalojo de las personas y perímetro por la Policía.

Todas las operaciones y labores de transporte marítimo fueron normalizadas.

Por otro lado, la empresa administradora del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Carolina informó que las operaciones continúan con normalidad pese a la vigilancia de la tormenta tropical Beryl.

{'url':'https://twitter.com/AeropuertoSJU/status/1015637086135902208','author_name':'Aeropuerto SJU','author_url':'https://twitter.com/AeropuertoSJU','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;¡A TODOS NUESTROS VIAJEROS!lt;brgt;lt;brgt;Las operaciones en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín continúan con normalidad. Al momento no se han reflejado cancelaciones de vuelos. lt;brgt;lt;brgt;Si desea alguna información adicional sobre su vuelo, favor comunicarse directamente con su aerolínea.lt;/pgt;— Aeropuerto SJU (@AeropuertoSJU) lt;a href='https://twitter.com/AeropuertoSJU/status/1015637086135902208?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;July 7, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

El 25 de marzo de 2018NotiCel visitóel terminal de lanchas de Fajardo que ofrece viajes a islas municipios. (Archivo / NotiCel)

Foto: