Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Bernier convoca reunión del Comité de Estatus del PPD

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) y excandidato a la gobernación, David Bernier, convocó una reunión del Comite de Estatus que nombró para el miercoles.

El Comité discutirá el proyecto de estatus presentado por la administración de Ricardo Rosselló. De acuerdo a Bernier, un plebiscito entreestadidady soberanía 'dependiendo quién esté en el poder, busca dejar fuera de la papeleta, como es natural, como ha sido histórico, para adelantar las causas que respalda el partido del gobierno y eso no nos ha llevado a nada'.

'Se tiene que atender el status desde una perspectiva donde quepan todos los movimientos donde haya una participación abierta', continuó Bernier en entrevista radial (RadioIsla) hoy, martes, quien detalló que en la reunión se delinearála estrategia del PPD'de cara al plebiscito que se anticipa'.

'Hay una necesidad urgente de que hagamos causa común para levantar al país, para estabilizarlo y garantizar que Puerto Rico atiende su problema más urgente que es la crisis fiscal', apuntóel excandidato.