Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Gobernadora recibe el endoso del alcalde de Lares

El representante Michael Abid Quiñones también hizo público su respaldo a Vázquez Garced.

Alcalde de Lares, José Rodríguez.
Foto: Captura: Facebook

El alcalde de Lares, José Rodríguez y el representante del Distrito 22, Michael Abid Quiñones manifestaron abiertamente su respaldo a la gobernadora de cara a la primaria por la candidatura a la gobernación.

“Estamos en la recta final y quiero dejar bien claro que mi endoso y el de mi gente es para que esa mujer valiente, trabajadora y honesta siga dirigiendo los destinos de Puerto Rico", expresó Rodríguez sobre la gobernadora quien aspira a convertirse la candidata a la gobernación del Partido Nuevo Progresista (PNP).

A su vez, el representante Michael Abid Quiñones, también oficializó su respaldo a Vázquez Garced. “Cada vez que hemos tocado a su puerta nos ha recibido, nos ha atendido y ha trabajado duro para nuestra gente del Ditrito 22”, manifestó el legislador.

La gobernadora recibió el endoso de ambos políticos luego de realizar una caravana por varios municipios de la zona central de la isla.

Vea: Sin mascarillas e ignorando el distanciamiento, políticos salen a la calle para hacer campaña

La actividad encabezada por Vázquez Garced contó con la participación de la vicepresidenta de la Cámara de Representantes, Lourdes Ramos; el representante, José “Quiquito” Meléndez; el senador, Nelson Cruz, la senadora Evelyn Vázquez y la senadora Itzamar Peña.

Los endosos se suman a otro grupo de respaldos que ha recibido la Gobernadora por parte de líderes del PNP, como el de la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez y la senadora Itzamar Peña.