Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Charlie Delgado sugiere a los analistas que salgan de sus sillas y se postulen

Criticó que quieran resolver los problemas del país desde una silla

Charlie Delgado sugirió a los analistas que se postulen para que arreglen de verdad los problemas del país.
Foto: Archivo/Nahira Montcourt

El candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Carlos Delgado Altieri, catalogó hoy como “analistos” a los comentaristas y analistas radiales que se escuchan a diario por las emisoras radiales.

En un video que circula por las redes sociales, Delgado Altieri dijo que “en medio de toda esta confusión hay gente diciendo… usted los escucha porque tienen micrófonos todos los días, que son ‘analistos’ y tienen las soluciones de todos los problemas del país. Son expertos en todo también, de cuanto tema hay, esos tipos saben de todo”.

Delgado manifestó en la actividad que en lugar de resolver los problemas del país desde su silla, esos analistas deberían postularse.

“Y usted los escucha desde por la mañana todos los días en los diferentes programas y en todas las emisoras porque son expertos en todos los temas, resuelven los problemas del país, pero no se postulan. Deberían postularse para arreglar los problemas porque detrás del micrófono los arreglan perfecto”, comentó.

Como principales temas de interés tiene a los deportes, la radio y la música tropical. Posee estudios académicos de bachillerato y maestría en periodismo de la UPR Río Piedras. Autor del libro “Fundamentos del periodismo deportivo”.