Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Charlie Delgado promete rescatar a WIPR

Dice que será importante para la difusión del mensaje sobre la "segunda transformación" de Puerto Rico

Charlie Delgado, candidato a la gobernación por el PPD.
Foto: Archivo/Luis López

El candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático, Charlie Delgado Altieri, reiteró hoy su determinación de mantener viva a la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR).

En un video circulado, pero no producido por la campaña del PPD, Delgado Altieri dijo a los empleados de la corporación que “en mí, saben que tienen un compromiso de mantener el canal en manos del gobierno”.

El portavoz del PPD, Josué Brenes, confirmó que esa es la posición oficial del candidato a Gobernador.

“Es un instrumento vital para el desarrollo cultural educativo y social del país. Esa herramienta la vamos a exponenciar en los próximos cuatro años como una herramienta vital para orientar a nuestro pueblo sobre lo que es y significa lo que va a ser la segunda transformación de Puerto Rico”, manifestó Delgado Altieri.

“Ese será un instrumento vital para mi gobierno poder exponer nuestra obra pública y mantener una comunicación estrecha con el pueblo puertorriqueño utilizándolo desde todas las perspectivas, desde educación hasta desarrollo económico”, agregó.

Lea más en: Eric Delgado sobre la JCF: "La Junta no me va a cerrar WIPR"

Condenan y catalogan de ''error'' privatización de WIPR

Como principales temas de interés tiene a los deportes, la radio y la música tropical. Posee estudios académicos de bachillerato y maestría en periodismo de la UPR Río Piedras. Autor del libro “Fundamentos del periodismo deportivo”.