Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Mayra López Mulero sustituirá a Ojeda en WKAQ

Desde el 16 de marzo.

La licenciada Mayra López Mulero (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto:

La abogada de "los Maldonado" y de Carlos Acevedo; Mayra López Mulero, ahora tendrá un espacio radial en WKAQ 580, Univision Radio.

Mira también: Luis Francisco Ojeda se retiró: así fue su carrera en los medios

López Mulero ocupará el espacio radial de las 3:00 de la tarde, luego de que el conocido "fiscal del pueblo", Luis Francisco Ojeda, anunciara su retiro la pasada semana.

El espacio radial que ocupará la letrada será de una hora, hasta las 4:00 de la tarde, desde el próximo 16 de marzo.

López Mulero es la abogada de Raúl Maldonado Gautier y su hijo, Raúl "Raulie" Maldonado. Maldonado Gautier, exsecretario de la Gobernación, admitió haber enviado el chat de Telegram que le costó la gobernación a Ricardo Rosselló Nevares. Maldonado Gautier fue luego requerido por el Departamento de Justicia (DJ) para que entregara su celular.

Vea también: López Mulero alega que la quieren fuera de Nación Z

Otro caso que lleva López Mulero es el Carlos Acevedo Caballero, quien luego de haber sido despedido de su puesto en el Negociado de Manejo de Emergencias y Desastres (NMEAD) ha sido privado de regresar a su puesto de carrera en el municipio de San Juan. Recientemente, el Tribunal de Primera Instancia de San Juan determinó que la alcaldesa de ese municipio, Carmen Yulín Cruz Soto, debía reincorporar a Acevedo Caballero a su trabajo, sin embargo, la ejecutiva municipal optó por acudir al Tribunal Apelativo.

Anteriormente, López Mulero fue parte de Nación Z, espacio que se emite en SBS. También tuvo un espacio en WKAQ con un programa bajo el nombre "Mujer con pantalones".