Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Con nueva fecha el show de Molusco: "Bajito que se ofenden"

Había sido cancelado en marzo.

Jorge 'Molusco' Pabón
Foto: Archivo | NotiCel

Los productores Paco López y Jorge Pabón "Molusco", anunciaron que el espectáculo "Bajito que se ofenden" se llevará a cabo el viernes, 12 de marzo del próximo año en el Coliseo de Puerto Rico.

El evento, que está vendido en su totalidad, fue pospuesto en marzo ante el avance de la pandemia por coronavirus COVID-19, y la posterior Orden Ejecutiva de la gobernadora, Wanda Vázquez Garced, que limitaba las actividades y el comercio, a solo lo esencial.

"Hablamos con los artistas quienes han sido muy cooperadores con toda esta situación y ya separaron la nueva fecha. Al igual que nosotros, están de acuerdo en que lo más importante en este momento es la seguridad y salud de todos", comentó López en declaraciones escritas.

Mira también: Molusco pospone su show para prevenir el coronavirus

Por su parte Molusco expresó: "Aprovecho la ocasión para exhortar a los puertorriqueños a no bajar la guardia y por favor, no dejen de utilizar las mascarillas. Sé que estos pasados meses han sido bien difíciles pero, ya tendremos tiempo de volver a compartir como lo hacíamos antes, lo importante ahora es cuidarse".

Aquellas personas que compraron boletos no necesitan hacer ningún cambio ya que los mismos serán válidos el viernes, 12 de marzo de 2021.

Para mayor información pueden llamar al (787) 305-3600 o escribir al correo electrónico ayuda@ticketera.com.