Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Alcalde de Caguas pidió oración por la salud de Myraida Chaves

La actriz y presentadora es también la directora ejecutiva del Centro de Bellas Artes de Ángel O. Berríos

William Miranda Torres (izquierda) resaltó las cualidades de ser humano de Myraida Chaves
Foto: Facebook

El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, pidió oración por la salud de la directora ejecutiva del Centro de Bellas Ángel O. Berríos, la presentadora y actriz, Myraida Chaves, quien enfrenta una delicada condición de salud.

A través de las redes sociales, Miranda Torres envió un mensaje de fortaleza para la reconocida figura, al tiempo que resaltó sus cualidades como profesional y como ser humano.

“El Municipio Autónomo de Caguas, la Junta de Directores del Centro de Bellas Artes de Caguas y todos sus empleados estamos unidos en oración por la salud y bienestar de nuestra querida Myraida Chaves, quien desde hace varios años lleva las riendas de nuestro Centro de Bellas Artes Angel O. Berríos como su directora ejecutiva. Mujer brillante, tenaz, trabajadora, comprometida y visionaria, ha puesto sus incontables talentos al servicio de nuestra ciudad y toda la clase artística puertorriqueña”, escribió el alcalde cagueño en su cuent de Facebook.

El Municipio Autónomo de Caguas, la Junta de Directores del Centro de Bellas Artes de Caguas y todos sus empleados...

Posted by William E. Miranda Torres onTuesday, April 13, 2021

“En este momento en que su salud se ha visto seriamente afectada, le enviamos todos nuestros deseos de fortaleza, paz y sanación. Myraida no está sola, hay todo un pueblo unido espiritualmente y en oración acompañándole a ella y a su hija Myriana, a sus hermanos y demás familiares y amigos cercanos”, agregó el primer ejecutivo del “Valle del Turabo”.

Chávez reveló el lunes que enfrenta una situación de salud, sin ofrecer mayores detalles de su condición.

"Desde el escenario de la gratitud les comparto que estoy atendiendo responsablemente una situación de salud, abrazada por mi familia y amigos cercanos", expresó Chaves.

"Las oraciones y las buenas vibras siempre son bienvenidas. Les agradezco que entiendan mi deseo de que me permitan manejar este instante en privacidad. Si algo puedo asegurarles es que soy una mujer bendecida", finalizó el escrito de la hija de la fenecida comediante Awilda Carbia.

Chaves, de 61 años, padeció cáncer cervical hace más de tres décadas.

“Myraida, recibe nuestro abrazo y mejores deseos. Eres una bendición para todos los que te conocemos. Pedimos oración. Un fuerte y sentido abrazo”, concluyó Miranda Torres.